EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los futbolistas del Hércules se ven con “más opciones” en el Camp Nou sin las estrellas del Barça

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los futbolistas del Hércules Miguel Ángel Nieto, Juanma Espinosa y Albert Dalmau han apuntado que si el Barcelona no cuenta con sus principales jugadores en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey, tendrán “más opciones” de dar la sorpresa.

Hércules y Barcelona empataron a uno en el partido de ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Alicante y el miércoles 21 de diciembre disputarán el encuentro de vuelta en el Camp Nou. banner-promocion-ok

Para ese segundo partido de la eliminatoria se apunta que Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, dejará de contar con futbolistas como Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y Gerard Piqué.

Este miércoles, en un acto en el que se presentaba una colaboración entre el Hércules y la Asociación Provincial de Alicante de Cáncer de Mama, varios jugadores del club alicantino han valorado estas posibles ausencias.

Nieto ha advertido que “el Barcelona no solo son esos jugadores” y que “incluso los que no juegan tanto son de los mejores del mundo, son internacionales con sus países” por lo que espera “un partido igual de complicado”.

No obstante, ha apuntado que: “la ilusión no nos la quita nadie e iremos ilusionados para, por qué no, intentar hacer algo bonito. Cosas más difíciles se han visto en el fútbol”.

“Siempre que no juegan los mejores del mundo es más fácil pero los suplentes del Barça siguen siendo grandísimos jugadores”, ha incidido.

El centrocampista Juanma Espinosa ha reconocido que: “preferiría que estuvieran todos para, por lo menos, saludarlos y echarnos unas fotitos pero si el míster decide que deben tener vacaciones, allá ellos, más posibilidades para nosotros”.

Por su parte, Dalmau ha ido más allá y ha comentado que “si se pueden dejar a (Andrés) Iniesta y a (Ivan) Rakitic, mejor”.

“Nosotros vamos a intentar disfrutar y pasar la eliminatoria. Tuvimos suerte de dejarla abierta en la ida y por qué no intentarlo en la vuelta”, ha dicho.

“Si teníamos un uno por ciento, ahora tendremos un dos. Tenemos que exprimir al máximo nuestras opciones”, ha sentenciado el jugador formado en la cantera del Barcelona.

En cualquier caso, Dalmau ha insistido en que “el Barça tiene muchas estrellas y si no están Messí, Neymar y Suárez, tiene otras. Un club como el Barça, de esta categoría mundial, es difícil siempre”, ha concluido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?