EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los 15 equipos del Atlético San Blas afrontan una exigente jornada

J. A. SOLER / @jasoler65

El Atlético San Blas afronta su segunda cita oficial con interesantes encuentros en todas sus categorias. Desde el Juvenil que juega como local ante el Jove Español C hasta los prebenjamines que inician su singladura en la actual temporada.

Tanto los cadetes como los infantiles jugarán este fin de semana a domicilio. El Cadete A y el Infantil A tienen un doble compromiso en el Polideportivo Municipal de Garbinet ante un clásico del fútbol base alicantino como el CD Barrio Obrero. Ambos encuentros se disputarán el domingo, los infantiles a las 11 y los cadetes a las 16 horas.

Por su parte, el Cadete B se desplaza a Sant Joan para enfrentarse al equipo sanjuanero este sábado a partir de las 12.30 horas. Con anterioridad lo hará el Infantil B en el mismo recinto y ante el mismo rival.

Los que se estrenan en casa son los alevines. El Alevín A se mide a la SCD Obrera a las 12 del mediodía del sábado y, previamente, lo hará el Alevín B contra el Hércules CF. A la misma hora jugará el Atlético San Blas alevín E contra el Mediterráneo. Todos estos encuentros tendrán como escenario el Polideportivo Municipal de San Blas.

Por su parte, el Alevín C ha tenido que aplazar su encuentro con el Ciudad de Asís a petición de este último equipo mientras el Alevín D es el primero en entrar en juego en esta jornada con su desplazamiento a Xixona.

Los benjamines, que iniciaron la competición de manera brillante, juegan como locales en el Polideportivo Municipal de San Blas ante el Obrera y el Hércules. Los dos partidos se jugarán el domingo a partir de las 9.30 y 10.30 horas respectivamente. El Benjamín C también ha tenido que aplazar su partido a petición del Ciudad de Asís.

Por último, los prebenjamines entran en acción ante el SCD Carolinas y el CD Terra. El equipo A lo hará como local el domingo a las 10.30 horas y el B en calidad de visitante el sábado a la misma hora en el campo municipal de Tómbola.

At. San Blas

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?