EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los equipos de ACATEC firman un pleno de victorias en fútbol 11

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fin de semana redondo para los equipos de la Academia de Fútbol ACATEC, especialmente, en fútbol 11 en donde firmaron un pleno de victorias. Desde el Senior que milita en Segunda Regional a los infantiles, pasando por el Juvenil y los cadetes, lograron el triunfo en una brillante jornada.

El Senior de Segunda Regional consiguió una importante victoria en Pla Garbinet ante la SCD Carolinas que le permite compartir el liderato del grupo XIII con el Betis Florida, ambos con 21 puntos. Por su parte, el Juvenil también se i,puso por 2-1 al Barrio Obrero que le vale para ascender hasta la sexta plaza.

El Cadete A confirmó su liderato con un trabajado triunfo en Villena por 3-4 en un intenso partido mientras el Cadete B del Mediterráneo hizo lo propio en la Ciudad Deportiva al superar al Betis Florida por 3-1. En infantiles también hubo doblete con victoria del Mediterrráneo A en Villena por 1-4 y otra goleada del intratable Infantil B ante el Betis Florida al que doblegó por 4-0. Estos últimos también son líderes en su categoría.

En fútbol 8 no hubo pleno de victorias pero sí que hay que destacar los partidos de los prebenjamines con un 0-12 del Prebenjamín A de ACATEC en el feudo del Inter San Blas y el 2-0 que obtuvo el Prebenjamín B en la Ciudad Deportiva de Alicante ante el Intangco de Elche.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?