EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los dorsales de la IV Media Maratón Ciudad de Alicante se entregarán durante la Feria del Deportista

ESTADIODIGITAL.ES

La IV Media Maratón Ciudad de Alicante ultima los preparativos para que la carrera, que se disputa el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 9.30 horas, tenga lugar en medio de numerosas actividades que a lo largo del fin de semana harán de Alicante una ciudad entregada por y para el running.

Entre todas ellas destaca una nueva Feria del Deportista como evento paralelo más representativo de la Media Maratón de Alicante, ya que a lo largo de los días 4 y 5 de octubre, desde las 10:00 hasta las 23:00 horas, reunirá en torno al puerto marítimo alicantino a las principales marcas nacionales e internacionales del mercado deportivo actual.

Este año, con el objeto de dar un gran salto cualitativo, la Feria del Deportista tendrá como escenario la Explanada del Puerto de Alicante, espacio inmejorable para dicho cometido, tanto por la belleza de su entorno como por constituir un punto excelentemente comunicado por su inagotable flujo de visitantes.

La Feria del Deportista también constituirá un lugar de encuentro imprescindible para todos los participantes por ser el punto de retirada del dorsal. Así, cada corredor podra recoger su dorsal personalizado en la Feria del Deportista, junto con su chip correspondiente y la camiseta técnica de la IV Media Maratón Ciudad de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?