EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los clientes de B&B Hotel Alicante disponen de un exclusivo servicio de lavandería, plancha y arreglos de ropa con EuroKolada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

EuroKolada sigue creciendo. Además de gestionar en Alicante el servicio de lavandería de importantes complejos y clubes deportivos, restaurantes, apartamentos turísticos o establecimientos de estética, el centro de lavado alicantino también entra de lleno en el mundo de la hostelería tras alcanzar un acuerdo con el B&B Hotel Alicante para incorporar el servicio de lavandería, plancha y arreglos de ropa a los clientes del establecimiento hotelero situado en Aguamarga.

De esta forma, los clientes del B&B Hotel Alicante no tendrán que preocuparse del lavado y secado de sus prendas de viaje. Con la masiva utilización de vuelos Low Cost los viajeros optan de forma mayoritaria por esquivar los elevados costes en facturación de maletas para viajar con el reducido equipaje de mano que permiten las aerolíneas. Esta opción hace imprescindible un buen servicio de lavandería en un hotel para sus clientes y B&B Hotel Alicante ha apostado por dar esta opción a través de EuroKolada, lavandería ubicada a escasos metros del Hospital General de Alicante (Pintor Baeza, 1 bis, entrada por calle Roselló) que también ofrece servicio de planchado de ropa y arreglos básicos.

Todo ello con recogida y entrega en las propias instalaciones del hotel por lo que el cliente de B&B Alicante podrá disfrutar de un perfecto día de playa o una intensa jornada de negocios mientras su ropa se lava, seca e incluso queda planchada en EuroKolada Alicante. Un servicio especial con plazos de entrega que oscilan entre 24 y 48 horas.

Y es que con excelentes vistas al mar Mediterráneo, el B&B Hotel Alicante está ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Alicante–Elche, de la Feria de Alicante (IFA) y junto a la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea). Este centro hotelero que dirige Jorge Fernández es la elección ideal tanto para el turismo de sol y playa (con más de 300 días de sol al año) como para el viajero de negocios.Para ello cuenta con 120 habitaciones dobles y 15 triples.

El casco urbano de Alicante está muy próximo, accesible en transporte público a través de la línea 27 de bus y las playas más cercanas a apenas 2 km. El B&B Hotel Alicante también cuenta con servicio de recepción de 24 horas, parking gratuito, cafetería con desayuno buffet y restaurante, acepta mascotas por un coste adicional de 9 € por noche y ahora incorpora servicios de lavandería, plancha y arreglos de ropa a módicos precios para sus clientes.

Gracias a la comodidad de sus modernas y espaciosas habitaciones y a los servicios disponibles, a los que ahora se une el de lavandería, plancha y arreglos de ropa, el B&B Hotel Alicante se ha convertido en una clara referencia tanto en el mundo del turismo como en los negocios.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?