EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los casi 200 valientes que fueron a Tudela regresan con una sonrisa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fue un palizón de viaje pero todos los dieron por bueno. Los casi 200 herculanos que se dieron cita en Tudela para apoyar al Hércules se dejaron notar en el vetusto estadio tudelano, especialmente, tras el gol de Javi Flores y al final del partido. Road to Tudela 3

Los más de mil kilómetros que se hicieron por carretera los 127 aficionados herculanos valieron la pena. Al igual que hicieron otros valientes en Badajoz hace 20 años o en Ceuta en 2005, Tudela fue otra parada obligada para un grupo de seguidores blanquiazules que, como en las citas reseñadas, regresaron a Alicante con una sonrisa.

Desafiando al tiempo, en Tudela llovió y eso no traía buenos recuerdos por el diluvio de Cádiz hace un año, a primera hora de la mañana partieron rumbo a orillas del Ebro. Una vez allí se les unió la legión de seguidores de David Mainz que acudieron a ver a su paisano como unos herculanos más. local-sanrocco

Tampoco hay que olvidar otros aficionados del Hércules residentes en la cercana Zaragoza o en Euskadi que no quisieron perderse el primer partido de su equipo en la promoción de ascenso. Todos ellos tuvieron el premio de una victoria que encarrila la eliminatoria para el conjunto alicantino.

Pero, sobre todo, podrán decir que aquello de “yo estuve en Tudela”. Algun@ ya sabe de esto porque también estuvo en Badajoz, Ceuta, Alcalá o Murcia. Y de lo que nadie duda es que el gol de Javi Flores a Pagola lo celebró de igual manera que el de Sigüenza, Álvaro Cámara o Fran González.

Road to Tudela 1

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?