EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los caballos toman San Vicente del Raspeig durante una noche

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Éxito de participación en “Una noche con caballos”, actividad organizada por el Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig junto con los especialistas hípicos Cristian Garillo, Noel Moreno y Pepe Garví.

La exhibición hípica celebrada en el solar de Marialice, frente al instituto Canastell, contó con la presencia de 30 caballistas que montados a caballo practicaron las disciplinas de alta escuela, doma clásica, doma vaquera, disciplina libre y carruseles. logo-san-rocco-negro-2

Para Cristian Garillo la noche fue “muy especial” y agradece al Patronato Municipal de Deportes el apoyo a este deporte minoritario “ya que nos resulta muy dificil salir de las casas hípicas por falta de apoyo”. Garillo destacó el “buen ambiente entre el público y los caballistas congregados”.

El evento, sirvió para que niños y jóvenes que están en fase de formación en este deporte, vayan adquiriendo experiencia en concursos de este tipo. El público sanvicentero respondió situándose alrededor de todo el perímetro que rodeaba a la pista, y aplaudiendo las actuaciones, movimientos y pasos realizados por los caballistas.

Para el concejal de deportes, José Luis Lorenzo, “fue una velada perfecta donde los más pequeños pudieron disfrutar y montarse en los caballos, y donde pudimos comprobar el trabajo técnico que hay detrás de las diferentes disciplinas del deporte ecuestre”. Los trofeos y premios fueron entregados por el alcalde Jesús Villar y por el edil de deportes José Luis Lorenzo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?