EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los árbitros de balonmano realizan un stage técnico en Marina d´Or

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los árbitros de la Comunidad Valenciana se reunieron el pasado fin de semana, convocados por el Comité Técnico de Árbitros de la FBMCV. El lugar escogido fue el complejo turístico Marina d´Or de Oropesa (Castellón) que albergó las pruebas físicas y técnicas a las que se sometieron nuestro árbitros, y diversas charlas formativas. logoTribeca

En la presentación del “stage” estuvieron presentes el Presidente de la FBMCV y su Gerente, Arturo Tejedor y Miguel Ángel Valero, junto con el Director de la Escuela de Árbitros del C.T.A. de la FBMCV,  José Ramón Sáez.

Entre la charlas formativas, una de psicología en el arbitraje, a cargo de Patricia Cuquerella, y otra sobre las defensas abiertas a cargo de Juan Ángel Perdigón.

El Presidente del C.T.A. de la FBMCV, Juan Bautista Lanuza, fue el encargado de la clausura de esta reunión de árbitros.

Santa Pola, sede de una Jornada de Tecnificación

Por otra parte, el pasado fin de semana también se celebró la primera Jornada de Tecnificación de las Selecciones Autonómicas de la Comunidad Valenciana programada por el Área Técnica de la FBMCV. Se inicia así la preparación de los Campeonatos y Copas de España que tendrán lugar, en enero de 2015, en la provincia de Castellón.

Los primeros en reunirse fueron los grupos Infantiles masculino y femenino de la provincia de Alicante. El sábado por la mañana, el Pabellón “Els Xiprerets” de Santa Pola (Alicante) fue el escenario de sus primeras sesiones.

Los entrenamientos del domingo tuvieron lugar en dos sedes distintas: el Pabellón “La Canaleta” de Mislata y el Pabellón Municipal de Loriguilla, ambos en la provincia de Valencia. En Mislata se dieron cita el grupo Infantil femenino de las provincias de Castellón y Valencia, junto con los grupos Cadetes y Juveniles femeninos de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?