EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los alicantinos triunfan en el Campeonato de España Sub-17 de bádminton

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se disputó en Xátiva el campeonato de España Sub-17 en el que el Club Bádminton Alicante estuvo representado por Ana Ramírez, Alberto Perals, María Rodríguez y Adika Carulla. En la jornada del viernes se jugaron las primeras rondas de individual y estrenaron la participación alicantina María Rodríguez y Adika Carulla con suerte dispar,

María Rodríguez jugó un ajustado encuentro contra la catalana Marina Bujan pero no pudo finalmente hacerse con la victoria, mientras que Adika se hacía con la victoria tras remontar un set en contra. El siguiente en debutar fue Alberto Perals que conseguía sacar adelante un complicadísimo partido contra Enrique Rodríguez. El cierre de la jornada no fue muy bueno para las alicantinas ya que tanto Adika Carulla como Ana Ramírez cayeron en sus respectivos individuales, aunque se lo pusieron difícil a sus rivales.

La jornada del sábado tuvo también una de cal y una de arena. Por un lado, en el mixtos Alberto Perals y Ana Ramírez conseguían meterse en la final tras un durísimo partido de semifinales en el que consiguieron levantar varios puntos de partido en contra. Por otra parte, Alberto Perals caía en cuartos de final en un partido muy igualado que tuvo que resolverse en la tercera manga.

El domingo, día de las finales, los alicantinos conseguían cómodamente proclamarse campeones de España. Otra alegría para el bádminton alicantino. Igualmente, el próximo fin de semana los Sub-13 tienen su Campeonato de España en Granada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?