EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los alicantinos regresan de una gira de 10 días con la selección española de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Marc Gutiérrez y Alberto Lillo regresaron de su gira europea de 10 días con la selección española. Comenzaron en Eslovaquia donde disputaron el Open Cadete de Bratislava del 30 de octubre al 1 de noviembre, después, se desplazaron a la Academia Werner Schlager (Austria) para entrenar en este centro, uno de los más prestigiosos de Europa.

Ahí fue donde se incorporó a la expedición Daniel Valero, el director técnico del Alicante Tenis de Mesa y entrenador de la RFETM. En tierras austríacas estuvieron hasta el 4 de noviembre y de allí se desplazaron a Szombathely (Hungría) donde disputaron el Open Junior y Cadete hasta el día 8 del mismo mes.

Los resultados más destacados los consiguieron en el Open de Eslovaquia, donde ambos jugadores pasaron la fase de grupos accediendo al cuadro final. En esta competición cayeron en la ronda de octavos, logrando una muy buena clasificación para sumar puntos en el ranking internacional de la categoría. En el Open de Hungría no corrieron la misma suerte y fueron eliminados en la fase de grupos.

Diego Lillo en Portugal

Por su parte el campeón de España benjamín, Diego Lillo, volvió de Portugal donde participó con las mejores promesas españolas, alevines y benjamines, en una concentración del Programa Mini Spin en Vila Nova de Gaia (Portugal) desde el 3 al 9 de noviembre.

Durante su estancia participo en una concentración con jugadores portugueses y aprovechó el fin de semana para jugar un torneo, donde se enfrento contra jugadores portugueses de mayor edad.

Marc_Alberto_Dani_Hungria

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?