EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los alicantinos parten favoritos en el Torneo Clasificatorio Zonal 3 de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las Ligas Nacionales y Autonómicas de tenis de mesa se toman un respiro este fin de semana. Y es que este viernes  30 de octubre se disputa del Torneo Clasificatorio en cuyo Zonal 3 los representantes alicantinos se van a enfrentar a los jugadores de Madrid, Canarias, Castilla la Mancha y del resto de la Comunidad Valenciana, en busca de una de las nueve plazas que, en cada categoría, darán el pase al Torneo Estatal que, esta temporada, se disputará en Valladolid.

Mucho de ellos están entre los favoritos ya que Laura, Emma y Marina son cabeza de serie 1, mientras Diego, Iván o Javi son número 2, Héctor número 3 y Mónica número 5 en sus respectivas categorías.

Estos son los jugadores que disputarán el torneo:

Benjamines: Héctor Puerto y Fernando Martínez.
Alevines: Diego Lillo y Dani Sala.
Infantiles: Emma Ruíz y Javi Báidez.
Juveniles: Marina Ñíguez, Iván Pérez, Martín Escrig, Víctor Seguí, Adrián González y Gabriel Vaduva.
Sub 23: Mónica Hortal y Laura Ramírez

Alberto Lillo y Marc Gutiérrez, con la selección

Quienes no podrán disputar el torneo Zonal serán Alberto Lillo y Marc Gutierrez, debido a que comienzan un “tour” por Europa que les llevará primero a Eslovaquia a disputar el Open Cadete de Bratislava del 30 de octubre al 1 de noviembre, después, a la Academia Werner Schlager (Austria) hasta el 4 de noviembre y de allí se desplazará a Szombathely (Hungría) donde disputará el Open Junior y Cadete hasta el día 8 del mismo mes.

Durante el paso por la academia Schlager, una de las más prestigiosas de Europa, se incorporará a la expedición el director técnico del Alicante TM y entrenador de la RFETM, que no puede acudir antes debido al compromiso del torneo zonal.

alberto okk

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?