EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los alicantinos destacan en Platja d´Aro en el Spanish Youth Open Championship de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Concluyó el Spanish Youth Open Championship de tenis de mesa que se ha celebrado en la localidad gerundense de Platja D’Aro. En él participaron cinco jugadores alicantinos, todos ellos pertenecientes al Proyecto de Tecnificación de Alicante: Diego Lillo, Emma Ruiz, Marc Gutiérrez, Marina Ñíguez y Alberto Lillo, junto a su director técnico Daniel Valero.

Los resultados más destacados de los alicantinos llegaron de la mano de Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, quienes lograron el pase al cuadro final. Alberto, en categoría Junior, cedió en primera ronda, mientras que Marc Gutiérrez, en cadete, alcanzó la segunda ronda.

En la prueba de dobles, todas las parejas con jugadores alicantinos alcanzaron la segunda ronda, excepto la formada por Marc Gutiérrez y Álvaro Gainza. Marina disputó la prueba junto a Yolanda Enríquez, Alberto con Francisco Miguel Ruiz, Emma con Natalia Miramontes y Diego junto a Miguel Ángel Pantoja. En la prueba de equipos, los representantes alicantinos no alcanzaron la fase final.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?