EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los alicantinos copan el podio en Albacete en el Campeonato de España Escolar de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un total de 7 jugadores del Alicante Tenis de Mesa lograron grandes resultados en Albacete en el Campeonato de España Escolar en donde competían con la selección de la Comunidad Valenciana. Las mejores noticias llegaron en la prueba individual en la que tres alicantinos se proclamaron campeones individuales en cuatro categorías, algo sin  precedentes en la última década. Tenis de mesa

Fue un campeonato perfecto para los tres componentes del Alicante TM. Emma en infantil femenino, Marc en infantil masculino y Marina en Cadete Femenino dominaron sus respectivas categorías. Cabe destacar que ninguno de los tres partía como favorito al título por posición de ranking.

Estas victorias individuales aúparon a la Comunidad Valenciana al primer puesto del medallero al ser la única selección con tres oros. El total de medallas conseguidas por la expedición de la Comunitat fue de siete con tres oros, una plata y tres bronces.

El resto de jugadores del Alicante TM también consiguieron buenos resultados. Meritoria medalla de bronce para Alberto Lillo en infantil masculino, tras ceder ante el andaluz Francisco Miguel Ruiz. En cadete masculino, Iván Pérez, que había ganado todos los partidos disputados en equipos, no tuvo su día y perdió en cuartos de final ante el murciano Molina, lo que lo dejó fuera de las medallas. Yolanda cayó en octavos de final ante Belén Calvo en cadete femenino y Adrián, en su primera participación, fue eliminado en segunda ronda del cuadro de consolación del cadete masculino.

Tenis de mesa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?