EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los alicantinos conquistan varias medallas en los Nacionales universitarios de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se disputaron en Cartagena los Campeonatos de España Universitarios de tenis de mesa con tres representantes del Alicante TM, todos ellos representando a la Universidad Miguel Hernández de Elche.  Laura Ramírez y Mónica Hortal realizaron un gran campeonato al lograr un subcampeonato por equipos y ambas el bronce en la prueba
individual.

En equipos todo fueron victorias en la fase de grupos mientras en la semifinal hubo una sufrida victoria por 3 a 2 ante la Universidad de Granada. En la final, las alicantinas cayeron ante el potente equipo de la UCAM de Cartagena  con el que jugaron la varias veces Campeona de España, Sara Ramírez y la internacional rumana, Iulia Necula.

En individual, campeonato perfecto de Laura y Mónica que llegaron a la semifinal tras vencer en todos su partidos para ceder ante las jugadoras de la UCAM, si bien Laura se lo puso difícil a Iulia Necula que tuvo que remontar.

Por su parte, Guillermo Llobregat, el tercer representante del Alicante TM, superó la fase de grupos y cayó en la ronda de los 24 mejores ante el jugador de División de Honor Diego Sánchez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?