EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Claudio Gómez, Santiago Brian y Carolina Estévez estarán en los campus de Navacerrada y Palencia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD logoTribeca

La Asociación de Jugadores de Balonmano ha puesto en marcha dos nuevos campus en España, el primero de ellos en Navacerrada y el segundo en Palencia. El primero se celebrará del 29 de junio al 6 de julio y el segundo del 17 al 24 de julio de 2014.

Los dos campus están dirigidos a jugadores alevines, infantiles, cadetes y juveniles con edades comprendidas entre los 8 y 18 años. Allí podrán entrenar y jugar con estrellas de la Liga Asobal, además de realizar rutas de montaña, natación, voley, tenis de mesa, talleres, concursos y veladas.

Campeones del Mundo !

El gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano Claudio Gómez, ex portero alicantino formado en la cantera del CD Agustinos que militó en la élite con el Atlético de Madrid, Conquense y Ciudad Real, impartirá clases en ambos campus junto al técnico alicantino Santiago Brian y la jugadora del Mar Alicante-Agustino Carolina Estévez, ésta última sólo en el de Navacerrada.

PuntoFuerte colabora con la AJBM y tiene presencia en ambos Campus ofreciendo a los participantes un vale descuento del 15% para compras en la tienda de balonmano de Alicante.

El precio de cada campus es de 370 euros que incluye desplazamiento a Navacerrada o Palencia desde Madrid con alojamiento en régimen de pensión completa, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Además, la inscripción también incluy la entrega de material para el campus como un balón reglamentario, una camiseta, unas bermudas, un par de zapapitallas de balonmano, dos pareces de calcetines y una mochila, todo de la marca deportiva Munich.

Los interesados puede inscribirse realizando una transferencia bancaria a la cuenta del Banco de Sabadell 0081 5077 77 0001046114, solicitando la ficha de inscripción en el email claudio@ajbm.es, por fax en el número 91 1277004 o en la dirección AJBM, Doctor Vallejo Nájera, 59, 28005 Madrid. Teléfono 91 1272700.

El campus de Palencia se llevará a cabo en el Albergue Juvenil mientras que en Navacerrado tendrá lugar en la Residencia del Puerto de Navacerrada. La organización de ambos eventos corre a cargo de la Asociación de Jugadores de Balonmano cuyo presidente es Iñaki Malumbres, sucesor del legendario David Barrufet, y con el alicantino Claudio Gómez como gerente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?