EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los alicantinos brillan en Oviedo en el Nacional Sub-15 de bádminton

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tuvo lugar el campeonato de España sub15 en Oviedo al que se desplazaron cuatro jugadores del Club Bádminton Alicante para participar en individuales y en dobles. Los chicos no tuvieron su día y ambos caían en la segunda ronda de individual masculino aunque lograron llegar a cuartos de final en dobles, pero perdieron en un encuentro en el que en ningún momento se encontraron cómodos en pista.

La alegría vendría del lado de las chicas. Ana Caballero, que siendo de una categoría inferior (en junio jugará el Sub13) se coló en los octavos de final ante una gran rival a la que tuvo contra las cuerdas, ya que llego a disponer de 2 puntos de partido, pero no pudo aprovecharlos y perdió. No obstante, su actuación fue impecable.

Por otro lado, Adika Carulla logró meterse en cuartos de final superando en los octavos 4 puntos de partido en contra. Pero sin duda el mejor resultado lo obtuvieron ambas en conjunto pues en dobles llegaron a semifinales para caer en un ajustadísimo encuentro que perfectamente podrían haberse llevado las alicantinas. Una medalla más para el bádminton alicantino. Y seguro que no será la última de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?