EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los alicantinos brillan en el Campeonato de España de natación con aletas y velocidad en inmersión

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los pasados días 19 y 20 de Marzo, se llevó a cabo en Barcelona, el XXIII Campeonato de España Absoluto de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión por Comunidades Autónomas en donde el equipo de la Comunidad Valenciana obtuvo un meritorio segundo puesto en la clasificación general, con un total de 3068 puntos, tan sólo superado por Cataluña y por delante de Aragón. En total se obtuvieron 16 medallas: 2 de oro, 5 de plata y 9 de bronce. aletas 4

Señalar la brillante actuación de todos los componentes del equipo autonómico, formado por nadadores de los clubs C. N. Babel Alicante, Top Ten Alicante, I-MAS Torrevieja y C.N. Elche, quienes a pesar de su juventud, mejoraron considerablemente sus marcas personales, obteniendo las mínimas establecidas para puntuar, logrando con ello dicho segundo puesto, lo que hace presuponer un futuro lleno de éxitos para este deporte en la Comunidad.

Cabe señalar las actuaciones de José Antonio Pérez Romero “Rayos” (Club Natación Babel Alicante) con medalla de oro en la prueba de 100 metros superficie y medalla de oro en la prueba de relevos 4×100, de Luis López Cárcel (Club Natación Babel Alicante) con medalla de oro en la prueba de relevos 4×100, y medalla de plata en la prueba de 200 superficie y 400 metros escafandra, de Alejandro García Pérez (Top Ten) medalla de oro en la prueba de relevos 4×100, de Alicia Gonzálvez Masegosa (C.N. Elche) medalla de plata en la prueba de 50 metros apnea, de Javier Aguilar Sánchez (Club Natación Babel) oro en la prueba de relevos 4×100 y de Aarón Álvarez Pérez (Club Natación Babel) plata en la prueba de 800 metros escafandra.

aletas 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?