EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los abonos de media temporada del HLA Lucentum se ponen a la venta entre 30 y 50 euros

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD 

Superada la primera vuelta de la LEB Plata 2016/17 y con el billete a la final de Copa Plata en el bolsillo, el HLA Lucentum lanza la campaña de abonos de media temporada. Una nueva oportunidad de sumarse al baloncesto alicantino de primer nivel que incluye todos los partidos que restan por disputarse en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante hasta la conclusión de la Liga Regular. El primero de ellos será este domingo 15 de enero ante Arcos Albacete Básket, a las 12.15 horas.

El club ha querido simplificar los precios de los abonos de media temporada, de manera que solo se podrán adquirir dos tipos sin descuentos aplicables. En el caso de los asientos sin numerar, los precios serán de 30 euros. Los asientos numerados podrán adquirirse a un precio de 50 euros. Y, por supuesto, los menores de 12 años tendrán acceso gratuito a todos los partidos.

Los Playoffs no están incluidos en el precio de los abonos. No obstante, en caso de disputarlos, todos los abonados dispondrán de una oferta especial para hacerse con ellos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?