EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los abonados del HLA Alicante tendrán acceso gratuito a toda la primera eliminatoria del play off de ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Fundación Lucentum informa que ya hay fecha para los dos primeros partidos del play-off de ascenso a LEB Oro, que se disputarán en el pabellón Pedro Ferrándiz. El primero de ellos será el viernes 27 de abril a las 20.45 horas y el segundo el domingo 29 a las 18 horas.

Igualmente, la Fundación Lucentum apunta de que los abonados podrán acceder con su carnet a toda la primera eliminatoria por el ascenso, ya sean dos o tres partidos los que se jueguen en el Pedro Ferrándiz.

Por otra parte, los aficionados que adquieran su entrada en el encuentro del próximo sábado frente al Arcos Albacete Basket (10 euros numerada y 7 sin numerar) esa misma localidad les valdrá para entrar gratis al primer partido del play-off el viernes 27 de abril a las 20.45 horas.

Promoción para los abonados del Hércules

Por último, la Fundación Lucentum y el Hércules CF han llegado a un acuerdo para que los abonados de la entidad del Rico Pérez tengan un 2×1 en la primera eliminatoria del play-off. De esta manera, si compran una entrada se les regalará otra.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?