EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Garantizan entradas a los abonados del Hércules para el España-Inglaterra tras agotarse en internet

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los abonados del Hércules podrán adquirir de manera preferencial una entrada para el partido España-Inglaterra en las taquillas del estadio del lunes 2 al miércoles 4 de noviembre. Una vez agotadas las entradas que la Federación Española puso a la venta vía internet, el segundo plazo de venta da prioridad a los abonados herculanos. Podrán retirar una entrada por abono de cualquier ubicación que deseen. A partir del día 5 de noviembre, se abrirá la venta libre para cualquier aficionado.

La Real Federación Española de Fútbol ha establecido precios que oscilan entre los 20 y los 60 euros y tras la inquietud que generó el hecho de que se agotaran las localidades puestas a la venta a través de la web de la RFEF, el Hércules ha garantizado que sus abonados tendrán disponibilidad de entradas en los días establecidos para ello.

Además, como viene siendo habitual en todas las localidades en las que juega la Selección Española, en Alicante también podrán los aficionados visitar la exposición de los trofeos conseguidos por la “roja” a lo largo de su historia: La Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012.

Los aficionados podrán fotografiarse con los trofeos de manera gratuita y conseguir entradas gratuitas para el partido y objetos de merchandising de la Selección participando en los juegos y concursos, preparados por Adidas, Iberdrola, Pelayo, Cabreiroá y Continental, patrocinadores de la Selección. La exposición de los trofeos tendrá lugar en la Plaza del Puerto de Alicante, del 11 al 13 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?