EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los abonados del Hércules pagarán entre 13 y 8 € en el primer partido de la promoción de ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Una vez asegurada la clasificación para la promoción de ascenso, el Hércules ha fijado precios y pone a la venta las entradas para presenciar el primer partido. Desde este miércoles se pueden adquirir de manera anticipada en las taquillas del estadio José Rico Pérez. local-sanrocco

Los abonados del Hércules tienen un 50% de descuento en los precios y tres entradas a su disposición en su localidad (su abono más dos entradas). Y con el carnet infantil también se pueden retirar hasta 3 entradas al precio de 5 euros cada una para niños hasta 12 años. Los abonados alevines entran gratis.

Los precios para los abonados oscilan entre los 13 euros en tribuna cubierta, 11 en tribuna delantera, 10 en tribuna alta y preferente cubierta, 9 en preferente y 8 en fondos y grada de animación. Para no abonados los precios se sitúan entre 26 € en tribuna cubierta, 20 en tribuna alta y preferente cubierta, 18 en preferente y 16 en fondos.

El público en general podrá adquirir las entradas de manera anticipada a un 20% de descuento. Los abonados tendrán la reserva de su asiento hasta el miércoles 18 de mayo. A partir del 19 de mayo no se aplicarán los descuentos en las entradas.

play off 2016 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?