EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Lolo Ortiz estará 3 semanas de baja y la defensa del Hércules queda en cuadro en un momento clave

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Lolo Ortiz, jugador del Hércules estará alrededor de tres semanas de baja al confirmarse que sufre una rotura miotendinosa en el biceps femoral de grado 1, según han determinado los servicios médicos del club una vez examinado por la lesión muscular sufrida por el futbolista en el entrenamiento de este miércoles 1 de febrero.

Por otra parte, el doctor Pedro Luis Ripoll está a la espera de fecha para intervenir quirúrgicamente al canterano Pedro Inglés al encontrarse todavía en proceso de recuperación preoperatorio. El joven defensa alicantino estará varios meses de baja por una rotura del ligamento de su rodilla.

Con estas dos bajas por lesión, la defensa del Hércules queda cogida con pinzas con únicamente 4 efectivos naturales para los dos laterales y los dos centrales. No hay que olvidar que el club optó por prescindir de José Manuel Rojas, quinto defensa específico de la plantilla, para incorporar a Lolo Ortiz, medio centro procedente del Elche que llevaba varios meses sin jugar.

Posiblemente, la lesión muscular que sufre ahora sea una consecuencia de pasar de una larga inactividad a jugarlo prácticamente todo desde su llegada al Hércules sin que el rendimiento haya sido óptimo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?