EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Locura por La Roja en Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

La selección española aterrizó en Alicante y, como se esperaba, tuvo un gran recibimiento. Tanto en el aeropuerto de El Altet como en la puerta del Hotel Meliá hubo decenas de aficionados que desde horas antes esperaron para ver de cerca a sus ídolos de La Roja.

Con media hora de retraso sobre el horario previsto, la expedición española llegó a su cuartel general en la capital alicantina. Hinchas ingleses hospedados en el mismo hotel, una tuna femenina, aficionados con camisetas del Hércules, el club de fans de Pedro Rodríguez… Todos ellos colapsaron las puertas del Meliá.

La locura se desató en cuanto apareció el autobús de la selección por el Puerto de Alicante. Los jugadores se dirigieron con rapidez a sus habitaciones porque la comida les esperaba. Junto a los ascensores del establecimiento hotelero alicantino algunos internacionales se detuvieron para fotografiarse y firmar autógrafos a los aficionados que se encontraba en esa zona interior.

Iker Casillas, Jordi Alba, Bartra, Santi Cazorla, Mata y algunos más atendieron las peticiones de seguidores de todas las edades en el mismo hall del Hotel Meliá. Nada más llegar a la habitación, el exbarcelonista y actual jugador del Chelsea, Pedro Rodríguez, colgó una bonita foto tomada desde su habituación con la playa del Postiguet de fondo. “Gran recibimiento en Alicante. Nice place (bonito lugar” puso en su cuenta de twitter.

Paralelamente a la llegada de la selección española, la Fan Zone instalada a escasos metros del hotel Meliá, en la explanada del Puerto de Alicante también tuvo actividad. Además de los muchos que se fotografiaron con la Copa del Mundo y las tres Eurocopas conquistadas por España, todos los que se están acercando a esta zona de ocio pudieron disfrutar de los servicios que ofrece.

Entre ellos, La empresa alicantina ENEBE Sport ha dispuesto de un espacio exclusivo en el que presenta una mesa de ping-pong totalmente novedosa, única en el mundo y exclusiva de ENEBE. Esa misma mesa será cedida por cortesía de ENEBE a la Real Federación Española de Fútbol. En la Ciudad del Fútbol, ya le han habilitado un lugar especial: se situará en el salón de juegos del Hotel SEFUTBOL, que se encuentra dentro de la instalación y que es el lugar donde se alojan los jugadores, tanto de la selección absoluta como de las categorías inferiores, cuando se concentran.

Selección española

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?