EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Locura en Cádiz por viajar a Alicante al completarse 13 autobuses en apenas unas horas

J. A. SOLER / @jasoler65

Poco antes del multitudinario recibimiento que la afición gaditana hizo al Cádiz a su llegada al Carranza para el partido del domingo, un par de jóvenes hinchas del conjunto amarillo hablaban de “quedarnos esta noche junto a las taquillas del estadio para sacar la entrada y el billete en bus para ir Alicante”. symetra rehabilitacion

Dicho y hecho, la misma pareja de amigos, que ya habían estado en Ferrol y Santander, fueron los primeros en formar cola nada más terminar el encuentro Cádiz-Hércules. A ellos se unieron otros aficionados cadistas que fueron en aumento desde primera hora de la mañana del lunes a pesar de que inicialmente las entradas para el choque del Rico Pérez no se iban a poner a la venta antes del martes.

Ante esta expectación, la Federación de Peñas Cadistas, colectivo que suele organizar los viajes de la afición del Cádiz, decidió adelantar el inicio de la venta del pack entrada+bus por 35 euros. En este caso tenían prioridad los abonados del Cádiz y, especialmente, los que se hubieran desplazado con anterioridad a Ferrol y Santander.

La expectación en los alrededores del Carranza no se detuvo tras el Cádiz-Hércules sino que se prolongó en las siguientes 24 horas hasta completarse 13 autobuses que de entrada habían fletado las peñas del club gaditano en sólo una tarde. La locura en la Tacita de Plata por estar en Alicante era previsible tras el gol de Carlos Calvo aunque no se esperaba que se desbordara de esta manera. cafes-tavira-web

Muchos de los que ya tienen entrada han sido previsores y han realizado el voto por correo para las Elecciones Generales del próximo domingo que coincide con el partido del Rico Pérez. Los que no lo han hecho disponen de tiempo hasta el jueves, según informaban algunos seguidores cadistas con entrada para viajar a Alicante el mismo día de la jornada electoral.

De continuar este ritmo de venta de entradas en Cádiz es probable que la grada mundialista del Rico Pérez se vista de amarillo en el decisivo encuentro del 26 de junio. Los autobuses tienen previsto salir de la capital gaditana en la medianoche del sábado al domingo por lo que la marea amarillas se dejará notar en Alicante desde primeras horas de la mañana de un partido que se disputará a las 21 horas.

Afición Cádiz

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?