EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Lo que el viento se llevó

J. A. SOLER / @jasoler65

No fue una buena jornada para el Atlético San Blas pues, con independencia de los resultados, hubo lesiones de cierta consideración en algunos jugadores. El viento, ese factor meteorológico tan molesto para la práctica del fútbol, fue el otro gran protagonista en un fin de semana en el que los grandes triunfadores fueron el Alevín B, el Benjamín B y los equipos de Escuelas.

En cada partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del prebenjamín Eric Lozano, jugador del Mislata. El recuerdo al malogrado futbolista valenciano estuvo presente en cada uno de los partidos de fútbol base que se disputaron en este último fin de semana.

Una jornada en la que todos los equipos tuvieron que luchar contra el rival y el viento, un elemento que dificulta enormemente el juego y más en partidos con jugadores en formación. El Atlético San Blas sufrió más de la cuenta este factor adverso y su progresión en buena parte de sus equipos se la llevó el aire.

El viento también se llevó la fortuna porque dos jugadores del Cadete B, Alex y Mathías, sufrieron respectivamente una  fractura de muñeca y una fisura del hueso metacarpiano de la mano, lo que les impedirá jugar durante las próximas semanas. No tiene suerte este equipo que ya ha sufrido otras lesiones de consideración desde que empezó la temporada.

Lo que el viento no se pudo llevar fue el ímpetu del Alevín B y del Benjamín B que ganaron por 4-1 y 6-2 respectivamente al Racing Playas al igual que los equipos de Escuelas tras golear al CD Campello (5-0) y Playas Alicante (5-1).

Resultados de la jornada

Juveniles

At. San Blas, 3; Monforte, 4

Cadetes

Barrio San Gabriel, 6; At. San Blas A, 0

Forque, 5; At. San Blas B, 0

Infantiles

Barrio San Gabriel, 9; At. San Blas A, 1

Forque, 4; At. San Blas B, 0

Alevines

At. San Blas A, 1; Costa Alicante, 7

At. San Blas B, 4; Racing Playa, 1

At. San Blas C, 0; Montemar, 9

Celtic Elche, 6; At. San Blas D, 0

At. San Blas, E, 2: Racing Playa, 17

Benjamines

At. San Blas A, 2; Costa Alicante, 4

At. San Blas B,  6; Racing Playa, 2

At. San Blas C, 2; Montemar, 10

Prebenjamines y Escuelas

At. San Blas A, 5; CD Campello, 0

At. San Blas B, 5; Playas Alicante, 1

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?