EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Lluís Planagumá y Titi, opciones del Hércules en espera para el banquillo y la delantera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A la espera de que el Hércules solucione el pago de la deuda con la Agencia Tributaria y la multa impuesta por la Comisión Europea, la dirección deportiva del club trabaja en la elección del nuevo entrenador al tiempo que para los puestos más determinantes en la plantilla.

Por un lado, todo apunta a que el nuevo inquilino para el banquillo sería Lluís Planagumà, un técnico joven con experiencia en el grupo III de Segunda División B en donde acumula 153 encuentros pese a contar con sólo 37 años. El catalán dirigió en la última temporada al UCAM Murcia y con anterioridad a los filiales del Villarreal, Espanyol y Granada.

Aunque Lluis Planagumá figura como opción para Javier Portillo una vez que José Manuel Aira ha quedado descartado como primera opción tras firmar por el Sochaux francés, tampoco habría que descartar a Curro Torres, exjugador del Valencia que casi asciende al Mestalla a Segunda División hace un año y que en la actual campaña dirigió al Lorca en la categoría de plata.

Otra de las prioridades para el cuerpo técnico del Hércules es reforzar la delantera, asignatura pendiente en las planificaciones deportivas del último lustro. Al igual que para el banquillo, el club blanquiazul ha dirigido sus primeros movimientos al mercado murciano.

En este sentido, uno de los atacantes que figuran en la agenda del Hércules es José Antonio Belmonte, más conocido en el mundo del fútbol por Titi. Este delantero de 27 años nacido en Murcia pertenece al Jumilla, equipo del grupo IV de Segunda División B que ya conoce la oferta que le ha hecho al futbolista.

Titi es un delantero versátil y con gol aunque en esta última temporada apenas ha anotado 3 goles, una cifra que tampoco mejora los números de los delanteros del Hércules. Aún así, el murciano se une a otros posibles refuerzos en la agenda que maneja la dirección deportiva del club alicantino.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.