EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Llopis apuesta por potenciar las actividades náuticas en Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El portavoz y concejal de UPyD, además de candidato a la Alcaldía de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que, ”proponemos potenciar el turismo náutico en la ciudad de Alicante, ahora mismo la ciudad tiene los medios y el clima para poder disfrutar de este deporte durante gran parte del año”.

UPyD indica que Alicante cuenta con un puerto deportivo integrado en la ciudad. Llopis ha afirmado que “además del puerto, que está bien resguardado, tenemos una serie de clubes náuticos que son clave a la hora de fomentar el turismo náutico”.

La formación progresista considera que el Ayuntamiento de Alicante debería aglutinar toda esta oferta turística. El edil de UPyD ha subrayado que “la idea es que el Ayuntamiento fomente y reúna toda la oferta existente de turismo de mar, náutico, etc. Para que podamos captar más visitantes interesados en disfrutar del mar de manera ocasional o no”.

UPyD entiende que si se da a conocer mejor todo aquello que tiene Alicante, aumentará el número de visitantes. Llopis ha afirmado que “además de ser de calidad, contamos con instalaciones adecuadas y condiciones climáticas envidiables algo fundamental para la práctica náutica”.

Otra de las cuestiones fundamentales es potenciar la realización de competiciones de este sector. El candidato a la Alcaldía ha finalizado indicando que “ya lo dijimos con la Volvo, Alicante debería fomentar más competiciones náuticas, existe una gran tradición y muchos aficionados en la ciudad. Esto serviría para dar mayor visibilidad a Alicante”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?