EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Llega Nieto, se marcha Sugi

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha incorporado a Miguel Angel Nieto (12/01/1986, San Sebastián de los Reyes) a su proyecto deportivo de la temporada 2015/16. Jugador de banda polivalente, ha militado esta temporada en el Lleida Esportiu, equipo al que se incorporó procedente del Córdoba CF de Primera División.

Con el equipo andaluz ascendió a Primera en la temporada 2013/14. Nieto se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, debutando con el primer equipo en Champions League, Liga y Copa. Posteriormente también jugó en Primera División con el Almería y ha militado en equipos como el Xerez CF, Numancia y Racing de Santander.

Por otra parte, el Hércules CF ha llegado a un acuerdo con Yukiya Sugita “Sugi” para la rescisión del contrato que le vinculaba a la entidad blanquiazul hasta la temporada 2017/18.

Y por último, Juanma Acevedo también se desvincula del Hércules y no comenzará la pretemporada a las órdenes de Manolo Herrero. Acevedo fue cedido en el mercado invernal al Huércal-Overa y tenía una temporada más de contrato con el club alicantino.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?