EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Llamada a filas

J. A. SOLER / @jasoler65

Final en Florida Babel. El Betis Florida de Liga Nacional Juvenil afronta este domingo (12 horas) otro match ball ante el Alcoyano. La permanencia en la categoría está en juego y para ello el club bético hace un llamamiento a sus incondicionales para este encuentro clave.

Aunque es habitual ver llenas las gradas de Florida Babel para presenciar los compromisos del primer equipo aurinegro, lo cierto es que el Betis Florida pretende crear una atmósfera de partido grande. Para ello el club ha diseñado un atractivo cartel para llamar a filas a todo un barrio habitualmente volcado con el mundo bético. cartel betis

Y es que al equipo de Manolo Cortés no le vale otra cosa que derrotar al Alcoyano para mantener vivas sus opciones de permanencia. Precisamente, fue en Alcoy en donde el Betis Florida logró la primera victoria de la temporada en Liga Nacional Juvenil. En esta ocasión, el conjunto bético busca repetir triunfo ante un rival que está bien clasificado y pelea por el ascenso a División de Honor.

En el resto de la jornada de los equipos de Betis Florida para este fin de semana, la mayoría de formaciones béticas juegan en Florida Babel. Así, los otros dos conjuntos juveniles lo hacen ante el Maristas y la SCD Carolinas. El Cadete B y el Infantil B reciben al Castalla mientras alevines y benjamines también juegan como locales frente a SCD Carolinas e Ilicitano Sporting.

Únicamente juegan a domicilio el Cadete A y el Infantil A del Betis Florida que tienen una complicada salida al campo de La Cigüeña para medirse, en ambos casos, al Lacross Babel. Por último, los dos equipos Prebenjamines también juegan como visitantes ante Terra Alacant y Atlético San Blas respectivamente. Este es el programa de partidos previsto para este fin de semana:

Jornada betis

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?