EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Líderes y solidarios

J. A. SOLER / @jasoler65

El Mediterráneo Tecnogol vivió un fin de semana inolvidable. Sobre todo porque el Juvenil A superó a la SCD Carolinas por 3-1 en un brillante partido y se ha situado líder de su grupo por lo que presenta sus credenciales al ascenso. Pero si algo hizo grande a los chavales fue la dedicatoria que hicieron a Yeray San Sebastián, un joven aficionado al fútbol que necesita ayuda médica.

Un gesto solidario que engrandece la gesta deportiva. Esos son los valores que fomenta la Academia de Fútbol Acatec y que transmiten sus jugadores cuando pisan un terreno de juego. El Mediterráneo Tecnogol Juvenil tenía una cita de altura con el SCD Carolinas, líder antes de empezar el partido. Y lo solventó por la vía rápida con tres goles en la primera media hora de juego anotados por Joan Manchón, Raúl Carbonell y Dani Navarro.

Este triunfo y la derrota del Maristas en Tómbola permiten al Mediterráneo Tecnogol alcanzar la primera plaza, un logro que fue dedicado a Yeray San Sebastián al colocarse todos los jugadores y los técnicos del equipo las pulseras de apoyo al aficionado al que conoce bien el técnico Manolo Vicedo por su anterior etapa en el Betis Florida.

Los que también volvieron a comportarse como grandes goleadores fueron los chicos del Infantil A al firmar otro marcador de escándalo. Un 13-0 ante el Playas de Alicante con un repóker de goles de Marcos Martínez y un “hat trick” de Toni Maiquez, los dos principales artilleros de un Mediterráneo Tecnogol que sigue segundo a tres puntos del líder Maristas.

En alevines hay que destacar el triunfo a domicilio del Alevín C en Montemar por 2-8 y el 5-1 del Benjamín A al Brave Elche en el Monte Tossal en un gran partido de los chavales del Mediterráneo Tecnogol que vengaron la derrota del Alevín A ante el mismo conjunto ilicitano. Por último, resaltar la trabajada victoria del Benjamín B en San Vicente del Raspeig ante el Gimnástic (0-2) y el 1-3 obtenido por el Tecnogol prebenjamín en Maristas.

Resultados

Tercera Regional Juvenil. Grupo XV
Mediterráneo Tecnogol A,  3 ; SCD Carolinas B,  1 .

Tercera Regional Juvenil. Grupo XVI
Mediterráneo Tecnogol B-Cox B (21-2-2016).

Segunda Regional Cadete. Grupo III
Mediterráneo Tecnogol,  1;-Racing San Gabriel, 2.

Segunda Regional Infantil. Grupo V
Mediterráneo Tecnogol A, 13; Playas de Alicante, 0.

Segunda Regional Infantil. Grupo III
Mediterráneo Tecnogol B, 2; Racing San Gabriel A, 3.

Campeonato Alevín. Grupo IX
Mediterráneo Tecnogol A, 1; Brave Elche, 3.

Campeonato Alevín. Grupo VII
Gimnástic Sant Vicente, 4; Mediterráneo Tecnogol B, 1. .

Campeonato Alevín. Grupo XVI
Montemar C, 2; Mediterráneo Tecnogol C, 8.

Campeonato Benjamín. Grupo IX
Mediterráneo Tecnogol A, 5; Brave Elche, 1.

Campeonato Benjamín. Grupo VII
Gimnástic Sant Vicente B, 0; Mediterráneo Tecnogol B, 2.

Campeonato Benjamín. Grupo XVI
Playas de Alicante, 9; Mediterráneo Tecnogol C, 0.

Campeonato Prebenjamín. Grupo III
Maristas A, 5; Mediterráneo CF, 0.

Campeonato Prebenjamín. Grupo IV
Maristas B, 1; Tecnogol CF, 3.

Liga de Jóvenes Promesas
Mediterráneo CF, 2; Barrio Obrero A, 5.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?