EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Liderato con dedicatoria y derrota ante el Inmaculada del Pato Graff

J. A. SOLER / @jasoler65 BANNER PROMOCION

Jornada de contrastes para los equipos de ACATEC. El Juvenil A del Mediterráneo Tecnogol pudo dedicar una victoria con goleada a Jaime Negrete, jugador lesionado en la primera jornada, con un 13-0 al Terra Alacant. Por su parte, el Mediterráneo senior de Segunda Regional cayó por 1-4 ante el Inmaculada que entrena Pato Graff, exjugador del Hércules.

Con un póker de Alberto Jiménez y otro de Álvaro Mas, además de un doblete de Joan Manchón, el Juvenil A de ACATEC logró una escandalosa goleada ante el Terra Alacant que le sirve para ser líder de su grupo. Los 13 goles fueron dedicados a Jaime Negrete, jugador del equipo que cayó lesionado en la primera cita liguera en Crevillente y que le obligó a pasar por el quirófano.

Por su parte, el Juvenil B del Mediterráneo Tecnogol logró un valioso empate (2-2) en el campo de la Vía Parque ante el Playas de Alicante en un partido abierto en el que pudo ocurrir de todo. Y es que el equipo de ACATEC remontó el gol local en los minutos finales pero un tanto en el último instante le privó de la victoria. Pablo Aznar fue el autor de los dos goles de la academia.

Al que no le fueron tan bien las cosas es al equipo senior del Mediterráneo que milita en Segunda Regional. Se medía en la Ciudad Deportiva al Inmaculada que prepara Pato Graff, exjugador del Hércules que se ha afincado en Alicante. Pese a que el conjunto de ACATEC llegó a adelantarse en el marcador, su rival remontó para acabar ganando con un solvente 1-5.

Por último, el Infantil A del Mediterráneo Tecnogol también logró su primera victoria en Primera al golear como local al Ciudad de Benidorm. Un doblete de Luis Cañizares abrió la puerta a un 4-0 que culminó con los tantos de Zin Din y David Marco.

Pato Graff

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?