EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Lavado de cara para dos instalaciones deportivas de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante ha restaurado las pistas municipales del polideportivo municipal de Carolinas y Samarach, con el objetivo de mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad.

Eva Montesinos, concejala de Deportes, explicó que la restauración de la pista de basket y minibasket en la instalación municipal del Polideportivo de Samaranch, se ha llevado a cabo por Aguas de Alicante, y con ella se apuesta por mejorar nuestras instalaciones y poner en valor el deporte base en la ciudad de Alicante.

Además fue un compromiso adoptado por la concejala de Deportes de mejorar e invertir en las instalaciones que se encuentren deterioradas en nuestra ciudad para renovarlas y conseguir ofrecer unos centros deportivos municipales más modernos y renovado.

Así mismo la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alicante ha acometido la reforma total de la pista del Polideportivo municipal de Carolinas, ampliado el número de pistas con el marcaje nuevo de minibasket, para poder facilitar el uso a más ciudadanos y a los diferentes clubes de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?