EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Laura Bonmatí y Leticia Oca renuevan en el Xaloc Alacant

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER ESTADIOD

Laura Bonmatí ha renovado en el Xaloc Alacant femenino de fútbol sala por lo que acumula ya  5 años en el club alicantino. Ahora renueva y afronta con mucha ilusión esta nueva temporada que se presenta repleta de emociones.

“El Xaloc es un equipo en el que nunca te aburres, cada año es diferente. En estos 5 años he aprendido mucho y espero que este año pueda aportar tanto al equipo como a cada jugadora todo lo que necesiten.

Más renovaciones del Femenino Xaloc Alacant. Tras Laura Bonmatí toca el turno a Leticia Oca, jugadora del Xaloc durante la pasada temporada tras su regreso de Italia donde estuvo viviendo unos años. Leticia es una jugadora excelente en el campo dada su gran capacidad concentración. Así nos habla de la nueva temporada:

“Estoy contenta de renovar en este gran equipo y en esta nueva temporada, mi objetivo es ascender a la liga Plata, que en la anterior temporada casi lo conseguimos. Además soy una jugadora sorda, que no oigo los gritos ni discusiones ni emociones del grada, solo me centro en el balón y en mi equipo, y disfrutarlo a tope”.

leticia-1024x906 (1)

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?