EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las selecciones de ACATEC triunfan en la Valencia CF Soccer Cup

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las selecciones de ACATEC brillaron con luz propia en la Valencia CF Soccer Cup al proclamarse campeones en categoría prebenjamín y subcampeones en benjamines. Además, la escuela alicantina también recibió el trofeo al “Fair Play”, premio que ensalza los valores de la formación que dirige Ángel J. Linares.

Tras quedar primero en la fase de grupos y eliminar al Ribarroja en semifinales, los prebenjamines de ACATEC jugaron la gran final de la Valencia Soccer Cup ante el TAE de Almería, equipo al que ya habían ganado en la primera fase. En el encuentro por el título hubo nueva victoria alicantina, firmando un pleno de triunfos y llevándose la copa de campeón.

Por su parte, la selección benjamín de ACATEC también fue finalista ante el Llagostera después de pasar como campeón de grupo a semifinales en donde también superó al CD Castellón. En el choque por el título no pudo con el conjunto catalán, pero el subcampeonato fue celebrado igualmente como un gran éxito por los chavales de la Academia alicantina.

Al margen de los triunfos sobre el terreno de juego, que hubo muchos, otro título que hizo especial ilusión en ACATEC fue recoger el trofeo al “Fair Play”, una forma de reconocer por parte de la Valencia Soccer Cup del buen comportamiento de los jugadores de la escuela que dirige Ángel J. Linares.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?