EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las piscinas del Monte Tossal acogen la Fiesta del Agua

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Concejalia de Deportes ha organizado para el próximo domingo, 21 de septiembre, en la piscina del Monte Tossal ‘La Fiesta del Agua’. Se trata de un evento, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:30 horas, que servirá de colofón a la temporada de verano, tras la cual comienza el uso de la piscina climatizada.

La jornada será totalmente gratuita para todas las personas que quieran pasar un domingo diferente, desde las 10:00 horas los monitores deportivos de la Concejalia de Deportes realizarán actividades acuáticas para presentar la temporada 2014-2015. El asistente podrá disfrutar de sesiones de Aquagym, Acondicionamiento Físico, Natación y alguna actividad extra como por ejemplo Padel Surf
También se realizaran actividades para los mas pequeños: Talleres de manualidades, Hinchables, Iniciación al Padel Surf, etc…

Una jornada deportiva en la piscina municipal al aire libre, de 50 metros, que servirá para dar a conocer algunos de las atractivas actividades acuaticas programadas por la Concejalía de Deportes en la temporada que comienza.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?