EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las peñas del Hércules organizan el primer homenaje a Pepe Alcaraz

J. A. SOLER / @jasoler65

Diversas peñas del Hércules han preparado un homenaje a Pepe Alcaraz, delegado de peñas y afición del club herculano que falleció el pasado domingo, para este sábado antes de la disputa del partido de fútbol sala entre el Hércules San Vicente y el FSD Puertollano en el Pabellón de San Vicente del Raspeig.

El colectivo blanquiazul ha contado con la colaboración del Hércules San Vicente para este primer homenaje a Pepe Alcaraz. La peña Sergio Fernández, junto a otras peñas herculanas, entregará antes del partido de fútbol sala una placa al hijo del directivo fallecido para que, a continuación, se guarde un minuto de silencio.

De esta manera, las peñas del Hércules quieren rendir tributo a la gran labor que realizó Alcaraz durante años con todos los colectivos de aficionados del club alicantino. Asimismo, los organizadores de esta iniciativa piden “a todas las peñas y aficionados que se acerquen este sábado al Pabellón de San Vicente del Raspeig para que nos acompañen en este recuerdo a Pepe Alcaraz y al mismo tiempo disfrutar de la magia del fútbol sala”.

El decisivo encuentro de futsal entre el Hércules San Vicente y el FSD Puertollano, correspondiente a la Liga Nacional de Segunda División, se disputará este sábado 5 de marzo a partir de las 18 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig. El equipo blanquiazul se juega en este partido gran parte de sus opciones de ascenso a Primera División por lo que se espera una gran entrada de público.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?