EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las oficinas del CFI Alicante se trasladan al Pabellón Pitiu Rochel

J. A. SOLER / @jasoler65

Ante el cierre de las instalaciones de Villafranqueza y el inminente comienzo de las obras de reforma en las mismas, el CFI Alicante se ha visto obligado a trasladar temporalmente sus oficinas al Pabellón Pitiu Rochel. Por tanto, tanto la venta de abonos como las inscripciones para el fútbol base del club se llevarán a cabo en esta provisional sede.

Igualmente, el CFI Alicante tiene previsto para esta semana una reunión con los padres de todos los jugadores del fútbol base para que conozcan el nuevo organigrama de la directiva y los nuevos responsables de la cantera celeste. El objetivo del proyecto es recuperar la metodología de trabajo del Alicante CF en sus años de esplendor para volver a convertirse en una referencia en el fútbol formativo.

Las oficinas del CFI Alicante en el Pabellón Pitiu Rochel inician su actividad a partir de este lunes 6 de julio y, en principio, está prevista la vuelta a Villafranqueza para el 30 de agosto, fecha fijada inicialmente para la finalización de las obras en la instalación deportiva celeste.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?