EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las lesiones se ceban con el Atlético San Blas

J. A. SOLER / @jasoler65

El Atlético San Blas tuvo una jornada marcada por las lesiones que sufrieron varios de sus jugadores. Y es que hasta cuatro componentes han sufrido percances de diferente consideración que en algunos casos les mantendrá de baja varias semanas o meses.

El parte de guerra comienza con Alberto, portero del Alevín A, con una fractura de muñeca qu le obligará a estar de baja algunas semanas y más en la posición que ocupa. Por su parte, Tony, jugador del Benjamin A, sufrió un esguince de tobillo por lo que el tiempo estimado de baja es de dos semanas mientras Alberto, jugador del Cadete A, se llevó la peor parte pues sufre rotura de tobillo y de tibia, lo que ha obligado a que pase por el quirófano y a permanecer de baja varios meses.

La enfermería del Atlético San Blas se completa con la fractura de clavícula que sufrió Jorge, portero del Cadete B, hace unos días durante el transcurso de un entrenamiento. El guardameta no recibirá el alta médica hasta enero de 2015 por lo que estará un mínimo de tres meses de baja. Más mala suerte con las lesiones no ha podido tener este nuevo proyecto de fútbol base en el comienzo de temporada.

El club permanece muy pendiente de la evolución de estos jugadores y, al mismo tiempo, toda la familia atlética ha mostrado su apoyo a los futbolistas que se han lesionado vistiendo la camiseta del Atlético San Blas. Una situación que ha mermado especialmente a algunos de los equipos pero que ha unido más si cabe a todos los que componen la entidad.

En cuanto a los resultados registrados por los diferentes equipos del Atlético San Blas en esta última jornada son los siguientes:

Juveniles

At. San Blas-Jove Español (aplazado)

Cadetes

Barrio Obrero, 1; At. San Blas A, 2

Sant Joan, 12. At. San Blas B, 0

Infantiles

Barrio Obrero, 12. At. San Blas A, 2

Sant Joan B, 10. At. San Blas B, 1

Alevines

At. San Blas A, 7; SCD Obrera, 0

At. San Blas B, 1; Hércules C, 4

At. San Blas C-Ciudad de Asís (aplazado a petición del Ciudad de Asís)

Xixona-At. San Blas D (aplazado)

At. San Blas E, 3; Mediterráneo, 9

Benjamines

At. San Blas A, 8; SCD Obrera, 0

At. San Blas, B, 3; Hércules C, 2

At. San Blas C-Ciudad de Asís (aplazado al 5-11 a petición del Ciudad de Asís)

Prebenjamines

At. San Blas A, 2; SCD Carolinas, 4

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?