EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las lesiones en el Hércules se ceban con sus jugadores más decisivos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Justo cuando el Hércules parecía haber dado con la tecla en la parcela goleadora y ofensiva se encuentra con que pierde a Javi Flores para tres semanas mientras David Mainz y Chechu Flores son duda para jugar en Xátiva por diversos problemas físicos.

Las pruebas realizadas a Javi Flores confirman que el futbolista padece una rotura miofascial de grado 1 en el aductor largo izquierdo y su periodo estimado de baja es de unas tres semanas. Asimismo, los servicios médicos descartan una lesión importante en el talón de David Mainz, si bien es duda para el partido del domingo en Xátiva.

El delantero, autor de tres goles en el último partido del Hércules ante el Eldense, tiene una inflamación subcutánea en la región del calcáneo y debe seguir con tratamiento antiinflamatorio. Su pronóstico es bueno aunque su participación en el choque que disputará el equipo blanquiazul en La Murta ante el Olímpic no está garantizada..

Por su parte, Chechu Flores, otro de los jugadores decisivos en el Hércules, se encuentra mejor de la inflamación que padece en las encías y se espera que este viernes pueda acudir al entrenamiento. Pese a todo es duda para el partido del próximo domingo ante el Olímpic de Xàtiva.

Chechu Flores

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?