EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las jugadoras del SPA Alicante se alojarán en la Villa Universitaria

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras la ruptura del convenio con Europa House, el SPA Alicante ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada con la Villa Universitaria para el alojamiento de varias de sus jugadoras en este otro complejo ubicado junto a la UA. Tanto es así que el próximo viernes 12 de febrero tendrá lugar el acto de presentación del nuevo colaborador del club alicantino de fútbol femenino.

La presentación de este convenio de colaboración y patrocinio entre el SPA Alicante y la Villa Universitaria se llevará a cabo en el auditorio de esta residencia situada en la Avenida Vicente Savall, 16 de San Vicente del Raspeig. En el acto estarán el presidente del club alicantino de fútbol femenino, Jesús Cañizares, y personal directivo de la Villa Universitaria.

Precisamente, Jesús Cañizares, explica en la cuenta de Facebook del SPA Alicante lo que ha sucedido para este cambio: “Nos hemos encontrado este mes que 14 mujeres, deportistas y casi todas universitarias se quedaron en la calle, lo solucionamos y a seguir. Gracias a los que durante este ultimo mes han estado a nuestro lado, a nuestro Ayuntamiento de Alicante, y a todas las personas que han colaborado para volver a la normalidad de estas chicas”.

Cañizares añade que “ahora toca trabajar para sobreponernos de este golpe, generar y recibir los recursos que este proyecto deportivo merece. Agradecer a nuestro anterior colaborador en las estancias lo que hizo por nosotros. En breve presentaremos a nuestro nuevo colaborador. A veces las buenas personas se equivocan y producen daños a gente que no se lo merece”.
SPA Alicante

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?