EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las invitaciones para el partido ante el Mirandés se entregan este viernes y el sábado por la mañana

ESTADIODIGITAL.ES

Como ya anunció días atrás, el Hércules quiere celebrar la llegada de los Reyes Magos a Alicante con toda la familia blanquiazul y por ello regala dos invitaciones a cada abonado para el partido frente al CD Mirandés.

La entidad blanquiazul quiere que el primer encuentro liguero del 2014 que el Hércules disputará en el Rico Pérez se convierta en un evento familiar e invita a todos los herculanos a que asistan en familia a disfrutar de su equipo.

Las invitaciones, una de adulto y otra infantil por abonado, podrán recogerse en las taquillas del estadio Rico Pérez los días 3 y 4 de enero en el siguiente horario: Viernes 3 de enero: de 10 a 13,30 y de 17,30 a 20,00 horas. Sábado 4 de enero: de 10 a 13,30 horas.

El club informa que en la tarde del sábado, antes del partido entre el Hércules y el Mirandés, ya no se podrán recoger las invitaciones.

Visita a hospitales

El Hércules acudirá este viernes 3 de enero a los Hospitales de Sant Joan y al General de Alicante para repartir juguetes entre los niños ingresados en las plantas de Pediatría. Una representación de futbolistas de la primera plantilla, técnicos y directivos visitarán los hospitales y entregarán los juguetes que se han recogido por la Fundación Hércules en los diferentes actos solidarios de la campaña de Navidad.

La recopilación y selección se hace atendiendo a las recomendaciones de los centros hospitalarios. La plantilla del Hércules CF se repartirá en dos grupos de jugadores para salir hacia los hospitales, una vez acabado el entrenamiento matinal, y celebrar junto a los niños hospitalizados las fiestas navideñas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?