EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las Escuelas Deportivas de Verano en San Vicente del Raspeig mantienen abierto el plazo de inscipción hasta el 26 de julio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las Escuelas Deportivas Municipales de Verano comenzaron el 1 de junio, pero el período de matriculación está abierto hasta el 26 de julio.

Las  Escuelas se dividen en actividades de seco y acuáticas. Las actividades de seco se distribulogo-san-rocco-negro-2yen en tres períodos correspondientes a los meses de junio, julio y agosto. Entre otras actividades puede realizarse aeróbic, batuka, pilates, taichi y yoga. Las acuáticas se realizan en cuatro turnos intensivos de tres semanas y entre otras se puede elegir entre natación adulta e infantil, aquagym, natación para neonatos y terapéutica.

Además hay programadas actividades al aire libre como escalada, padel o tenis, así como deporte adaptado. El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha valorado la oferta de actividades como “muy completa y adaptada a las demandas y necesidades de los usuarios de este servicio. Queremos que el ciudadano esté satisfecho con las actividades ofertadas.”

La matriculación se debe realizar en el Patronato Municipal de Deportes y también vía online desde la web municipal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?