EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las entradas para los que se desplacen al Carranza costarán 15 €

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF y el Cádiz CF han alcanzado un acuerdo para que las entradas destinadas a los aficionados alicantinos que se desplacen al Carranza el próximo domingo y los gaditanos que lo hagan al Rico Pérez una semana después puedan adquirirlas al precio de 15 euros, igual que en la eliminatoria del año pasado que también disputaron ambos equipos. logo-san-rocco-negro-2

De hecho, el Cádiz ha enviado 1.000 entradas a 15 euros para los aficionados blanquiazules que quieran viajar a la capital andaluza para el partido que se disputa el domingo a las 20 horas en el Carranza. Y es que a pesar de que los precios para el público en general que había fijado el club cadista son desorbitados -entre 30 y 50 euros- la cordura ha imperado entre ambos clubes.

Con todo ello, las taquillas del Carranza registran desde madrugada enormes colas de abonados del Cádiz que quieren beneficiarse de las promociones establecidas por su club para ellos. Y es que los fieles del equipo amarillo solo tendrán que pagar 5 euros con posibilidad de sacar más entradas a precio reducido. Se espera un lleno absoluto en el coliseo gaditano y un ambiente extraordinario.

El día y el horario para el partido de vuelta aún no está definido pero el Hércules pretende que se dispute en el estadio Rico Pérez el domingo 26 de junio, día de las elecciones generales, una vez cerradas las urnas, sobre las 21 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?