EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las entradas para el partido Jove Español-CFI Alicante del próximo martes costarán 5 euros

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente anuncia que el VI Trofeo José Ramón García Antón se disputará este martes 23 de agosto a las 20:15 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante el C.F.I Alicante, conjunto que acaba de ascender a Primera Regional. BANNER ESTADIOD

El equipo de Álvaro García disputará así su sexto partido de pretemporada tras los cuatro jugados hasta el momento (Kelme, Novelda, Olímpic de Xátiva y Rayo Ibense) y del que se disputará este sábado también en la recién remodelada Ciudad Deportiva de San Vicente ante el Idella C.F. (12:00 horas).

Los abonados del Jove Español tendrán la entrada gratuita a este partido mientras que se establece un precio único de 5 euros para el público general. Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del Jove Español de San Vicente el lunes 22 de agosto de 18:00 a 20:30 y el propio martes día del partido también en horario de tarde.

El trofeo, que se disputa en memoria del conseller sanvicentero fallecido en el año 2009, se jugó por primera vez en el año 2010 entre el Jove Español y el Hércules C.F.

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?