EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las derrotas de Barça B y Mestalla acercan al Hércules a la cabeza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El Hércules se ha situado a dos puntos de la promoción de ascenso tras su victoria ante el Lleida y las derrotasdel Barcerlona B en Gavá (1-0) y del Valencia Mestalla en Palma de Mallorca ante el Atlético Baleares (1-0). Después de la octava jornada es líder el CD Ebro con 4 puntos más que los alicantinos y segundo es el Alcoyano.

La jornada ha sido propicia para el Hércules dado que los pinchazos de los dos filiales le dejan más cerca de la cabeza de la clasificación. El equipo de Tevenet tiene a tiro la segunda plaza que ocupa el Alcoyano con tres puntos más que los herculanos y también la tercera y cuarta posición en la que ahora están Mestalla y Barça B respectivamente.

Entre los filiales y el Hércules, en quinta posición, está el Cornellá que rinde visita al Rico Pérez este miércoles en partido de Copa. Un ensayo para la promoción dado que en el club blanquiazul se han tomado este choque como una auténtica final por la posible inyección económica que puede suponer estar en la siguiente ronda copera.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?