EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las chicas del Alicante TM jugarán en el Centro de Tecnificación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Pese a que el 19 de Marzo es festivo en la Comunidad Valenciana, las ligas Nacionales y Autonómicas no descansan. De esta manera, todos los equipos del Alicante Tenis de Mesa entran en competición.

División de Honor Femenina

El Alicante TM que marcha líder afronta su penúltimo encuentro de la temporada regular en un escenario distinto al habitual pues jugará el Centro de Tecnificación el sábado a las 17 horas. El rival será el CTM Ciudad de Granada que se encuentra inmerso en la lucha por el descenso.

División de Honor Masculina

Con los deberes hechos al tener la permanencia asegurada, los chicos del Alicante TM afrontan un doble compromiso en Andalucía. El sábado se enfrentarán en Málaga con el Mijas y el domingo en Sevilla ante el Hispalis. Encuentros sin mucha transcendencia para la clasificación final, pero que servirán a los jóvenes jugadores alicantinos para coger mas experiencia en la categoría.

Filiales

Los dos equipos filiales del Alicante TM que juegan este fin de semana tendrán el mismo rival en un duelo de rivalidad provincial ante el equipo ilicitano del GPV Transportes Palletways

El filial nacional jugará el domingo a las 11 horas en la Ciudad Deportiva. Los ilicitanos llegarán muy necesitados ya que gran parte de sus opciones de evitar el descenso pasa por vencer en Alicante.

El Alicante Promesas autonómico viajara el domingo a Elche donde tratará de vencer al colista de la categoría para no descolgarse de los puestos de cabeza.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?