EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las chicas del Alicante Tenis de Mesa se miden al Móstoles

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Poca actividad este fin de semana para los equipos del Alicante Tenis de Mesa al aplazarse los encuentros masculinos debido a que Marc y Alberto están disputando del Open de Italia y las ligas autonómicas tienen descanso por disputarse el I top Autonómico en la Pobla de Farnals.

División de Honor Femenina

Tras un parón de un mes debido a los compromisos nacionales e internacionales de las jugadoras, este fin de semana vuelve a jugar el equipo femenino, será en casa, el domingo a las 11 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. En el encuentro, a priori, parten como favoritas las alicantinas, ya que el rival será el CTM Móstoles que marcha colista de la categoría sin conocer la victoria.

Las alicantinas no podrán contar con su terceto habitual, Laura Ramírez, Marina Ñiguez y Emma Ruiz, ya que Emma se encuentra en Italia representando a España.

El equipo femenino marcha líder de la categoría, empatado con el CDTM Rivas, pero las alicantinas son el único equipo que depende de sí mismo para terminar esta primera fase como primeras clasificadas. Esto se producirá si logran vencer los tres encuentros que quedan para terminar la liga regular, en los tres actuarán como locales.

Filial Autonómico

El otro equipo que disputará competición esta semana es el Alicante TM de Súper Autonómica, que adelanta su encuentro fijado para la próxima semana.

El equipo se desplazará a la localidad de Villajoyosa, donde se enfrentará al CTT La Vila, en un encuentro donde los de la capital son favoritos, pero los vileros son un equipo veterano y que en su casa es capaz de ganar a cualquier equipo.

I Top Autonómico

Esta semana se disputa el I Top Autonómico infantil y cadete, englobado dentro de los “Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana”.

Dos serán los representantes del Alicante TM en este top, Javier Baidez y Diego Lillo, que buscarán una de las cinco plazas infantiles, que dan derecho a participar en la final autonómica, donde ya se encuentran clasificados tres jugadores del club, Emma Ruiz y Marc Gutierrez en Infantil y Alberto Lillo en cadete.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?