EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las chicas de Agustinos ponen fin a una mala racha en Castelldefels (20-24)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El equipo femenino del Club Deportivo Agustinos de Alicante logró un importante triunfo a domicilio tras vencer 20-24 al Esportiu Castelldefels, en partido correspondiente a la décima jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. Dos puntos vitales para las alicantinas que rompen la racha negativa de tres derrotas consecutivas. BANNER PROMOCION

La escuadra tricolor consiguió recuperar su mejor versión ante el cuadro catalán. Las chicas de Santiago Brián realizaron una gran primera parte, cimentando el triunfo final en la solidez defensiva y la efectividad en ataque. Al descanso se llegaban con ventaja alicantina de cuatro goles 7-11.

En la reanudación, el cojunto barcelonés dirigido por Pedro Jiménez trató de remontar el partido pero se topó con la regularidad de las valientes. Nuria Corbí (7) y Yaiza Juárez (5) volvieron a ser decisivas en el ataque tricolor, al que se sumó la aportación de Cristina Molina (4), que regresaba a la competición tras un mes fuera de las pistas.

Partido controlado en todo momento por Agustinos que demostró una vez más que es capaz de asumir el reto de competir en División de Honor Plata. Siempre por delante en el electrónico, el resultado final 20-24 hizo justicia a lo vivido en el 40×20 y aporta una dosis de confianza al equipo colegial para sus futuros compromisos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?