EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las artes marciales vuelven el sábado al Pabellón Pitiu Rochel

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La  Pista Central del Pabellón Municipal Pitiu Rochel acoge el próximo sábado, 31 de enero, una jornada de artes marciales, dentro del  Programa Deportivo municipal “Alicante 12 Metas”. En esta ocasión le toca el turno a las Artes Marciales, ya que la Jornada va a estar compuesta por un total de 9 modalidades incluidas dentro de esta familia de deportes

Entre las 11’00 y las 14’00 h, se celebrará esta jornada de exhibición de artes marciales, con la que se pretende dar a conocer las distintas modalidades que se practican a todos los niveles en la ciudad de Alicante, con los clubes deportivos y asociaciones deportivas que las promocionan.

Para ello, la Concejalía de Deportes ha invitado a clubes de 9 modalidades deportivas de las artes marciales, como son: Kung-fu, Aikido, Karate., Judo., Taekwondo, Kali Filipino, Kajukembo, Capoeira y Kembudo.

La jornada dará comienzo a las 11’00 h, con la presentación de todos los participantes con sus respectivos maestros. A partir de las 11’30 h, se dará paso a todas las exhibiciones, en un espectacular tatami de 200 metros cuadrados, montado en la pista central del Pabellón Pitiu Rochel para esta ocasión.

Las exhibiciones han sido preparadas por los niños y niñas con muchísima ilusión para ser mostradas a sus padres y familiares.  Una a una, los participantes de las diferentes modalidades realizarán su exhibición, para terminar con una exhibición conjunta que supondrá un perfecto colofón.

Para la organización de esta Jornada, la Concejalía de Deportes vuelve a contar con el respaldo de patrocinadores como Coca-Cola y Mercalicante, gracias a los cuales al finalizar las exhibiciones los participantes podrán recuperar fuerzas con bebida y frutas de la mejor calidad.

La Jornada, como cada una de las que componen este programa, será de carácter completamente gratuito y no es necesraio inscribirse para participar, ya que cada niño/a, vendrá de la mano de su maestro.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?