EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las 12 propuestas de la Asociación Herculanos para impulsar la próxima campaña de abonos del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En una reunión que mantuvo la cúpula directiva del Hércules con peñas y colectivos de la entidad, la Asociación Herculanos presentó 12 propuestas con el objetivo de impulsar la próxima campaña de abonos así como mejoras a nivel social.

Entre las propuestas figura recuperar el descuento por antigüedad que desde hace algunas temporadas fue suprimido por el Hércules. Igualmente, la Asociación Herculanos propone un abono gratuito para niños hasta 15 años y un carnet con un descuento de un 50% para jóvenes hasta 21 años.

También plantean descuentos para jubilados, desempleados, personas con minusvalías o residentes fuera de la comarca así como una rebaja en equivalente al precio del abono en caso de ascenso tal y como hace el Levante UD, además de incluir en el abono colaboraciones con otros clubes de Alicante.

En el aspecto social solicitan la compra de entradas y abonos por internet o una aplicación para el móvil con información y promociones. Igualmente, piden una encuesta entre abonados para elegir el horario de los partidos además de mantener las visitas de colegios y clubes de Alicante y provincia.

Por último, la Asociación Herculanos solicita al club que vuelvan las banderas de los equipos rivales del Hércules a tribuna alta, la entrega de un banderín al adversario que visite por primera vez el Rico Pérez y que se abra al público la sala de trofeos en el estadio, entre otras mejoras estructurales en el recinto deportivo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.